Por primera vez en nuestro país se realizará la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ), un encuentro de identidad católica para los jóvenes de todo Chile y que se llevará a cabo en la ciudad de La Serena, entre el 21 y el 26 de enero de 2025.

Como estudiantes universitarios católicos, queremos ser parte de esta experiencia de fe. Por lo mismo es que nace la Delegación JNJ UC, un proyecto que, a través de encuentros de oración, formación y comunidad, busca preparar los corazones de los peregrinos para poder vivir esta gran fiesta de la fe, la esperanza y la alegría.

¡Súmate, te esperamos!

Si quieres participar, inscríbete en ACUTIS

Para más información respecto al proyecto y jornadas, síguenos en nuestro Instagram oficial.

Si tienes dudas del proyecto o quieres colaborar, escríbenos:

Catalina González, coordinadora general | +569 7348 1326 | catalinagonzalez.a@uc.cl

Guillermo Márquez, coordinador general | +569 8393 7837 | memo.marquez@uc.cl

Para más información, revisa la página oficial de la JNJ: www.jnjlaserena.cl