Comunidad UC regaló más de 980 Cenas de Navidad a sus trabajadores externos

Cada facultad y unidad académica agradeció con una cena a las personas que día a día realizan el aseo, mantienen los jardines y protegen sus lugares de trabajo y estudio, entre otros.

Durante la semana del 17 al 21 de diciembre se entregaron las cenas de Navidad a los trabajadores externos de nuestra universidad, para que puedan compartir con sus familias una linda comida navideña, en torno al mensaje de Cristo.

Este año se dio un sentido especial a este regalo, ya que cada unidad académica y facultad entregó las cenas a sus trabajadores, en un ambiente de agradecimiento mutuo y de esperanza en la venida del niño Jesús, donde entre villancicos, comida y mucha alegría los trabajadores recibieron sus cenas en cada uno de los cuatro campus de la Universidad Católica.

Jaqueline Vial, de Saba estacionamiento, dio las gracias “por estos regalos y por el beneficio que nos entregan para pasar la noche buena. Y desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo y que tengan una cena en armonía y en unión familiar que es lo más importante”.

Este proyecto busca generar un sentimiento de comunidad y de colaboración solidaria entre toda la Comunidad UC –alumnos, funcionarios y profesores – con el fin de agradecer el trabajo diario y silencioso que realizan todos nuestros trabajadores externos.