uc.cl pastoral.uc.cl

Ya comenzaron los cursos Más Allá del Escritorio para funcionarios UC

Fecha de publicación: 07-7-16 Este martes 5 de julio se dio inicio a los cursos de formación para funcionarios y administrativos, Más allá del Escritorio, MAE, que se realizarán durante julio y agosto en los 4 campus de la UC.

Con la charla “La alegría vivida en la familia”, del ciclo “Viviendo Amoris Laetitia: el amor en la familia”, se dio inicio a este nuevo ciclo de cursos MAE para funcionarios y administrativos UC, en el campus San Joaquín. El padre Francisco Cruz, asesor de la Pastoral UC introdujo a los asistentes en la última Exhortación Apostólica del Papa Francisco sobre el amor en la familia.

Pablo Jaramillo, coordinador general del área de funcionarios de la Pastoral UC, señala que estos cursos son importantes porque “buscan entregar instancias de formación sobre temáticas que no necesariamente tienen un trasfondo pastoral. De esta forma, se invita a reflexionar en torno a temas integrales que son atractivos para toda la comunidad, e invitan –tal como el nombre lo dice- a salir del escritorio”.

Las sesiones que son de 14:00 a 15:00 horas y que incluyen almuerzo gratuito, tratan sobre temas de interés para administrativos y profesionales de la UC y son impartidos por destacados académicos y expertos en temas como el amor en la familia, clima laboral, la formación de los hijos, magisterio, sustentabilidad, el perdón y el trabajo, entre otros.

Para inscribirse u obtener mayor información ingresar al sitio web pastoral.uc.cl/mae o contactarse con Danitza Urrea al correo danitzaurrea@pastoraluc.cl

Revise las fotos de las primeras sesiones aquí.