La convocatoria 2023 ha finalizado; muchas gracias por tu interés.

¡Te invitamos a conocer los proyectos ganadores de esta convocatoria y a seguir colaborando por el Bien Común!

¿Quiénes pueden postular?

Pueden participar todos los estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuyas propuestas presenten una clara identidad católica y que cuenten con el apoyo de un profesor guía de alguna unidad académica.

¿Cómo puedo postular?

Debes completar el formulario de inscripción y descargar las bases y formularios disponibles de acuerdo a cada categoría. Luego, la coordinación del concurso se contactará contigo.

¿Cuál es el período de postulación?

Para ambas categorías, el plazo de postulación es desde el viernes 26 de mayo hasta el jueves 22 de junio de 2023.

¿Es posible postular a ambas categorías del concurso?

Sí, puedes postular a ambas categorías del concurso, pero sólo adjudicarte una.

Para la categoría Proyecto Propio, ¿se puede hacer la postulación como grupo de trabajo?

La conformación del equipo y la forma de trabajo quedan a libre elección del postulante. No obstante, sólo un estudiante es quien figurará como responsable del proyecto y deberá hacer todos los trámites de postulación y gestión del proyecto ante Pastoral UC.

¿Cómo puedo postular a los proyectos de la categoría de Ayudantía?

En esta versión del concurso, las ayudantías disponibles serán informadas después del 14 de junio, por lo que es muy importante inscribirse previamente para poder recibir esta información. La lista con los proyectos que recibirán ayudantes se compartirá sólo con las personas que se inscribieron previamente.

¿Qué hago si el profesor no responde mi solicitud?

Debes escribirnos a investiga.pastoral@uc.cl y nosotros tomaremos contacto con el académico correspondiente.

¿Se puede postular a este concurso si anteriormente ya me asigné un proyecto de investigación de pregrado de la Vicerrectoría de Investigación?

En la medida que el proyecto anterior esté terminado, no existe inconveniente en participar nuevamente.

investiga.pastoral@uc.cl

(56) 9 5504 7567 – (56) 9 5504 2077