uc.cl pastoral.uc.cl

Peregrinación familiar al Santuario de Auco

Fecha de publicación: 03-4-17 Funcionarios de la UC realizaron su tradicional peregrinación al Santuario de Santa Teresita de Los Andes.

Como preparación para la Semana Santa los funcionarios peregrinaron al Santuario de Santa Teresa y al Cristo de Rinconada de Silva, donde celebraron la misa.

Más de 30 funcionarios junto con sus familiares y amigos que fueron parte de esta actividad, pudieron renovar su fe, compartir y disfrutar de entretenidas actividades.

Por la mañana, el grupo de funcionarios visitó el Santuario de Auco donde pudieron peregrinar hacia el templo y la cripta. Luego, compartieron juntos un almuerzo y partieron hacia el Cristo de Rinconada de Silva.

Para subir al cerro, peregrinaron realizando el Via Crucis y una Eucaristía a los pies del Cristo de madera.

“Me encanta porque me hace renovar emocionalmente y espiritualmente. La misa y el Via Crucis, que no lo había vivido, eso fue lo que más me agrado de la peregrinación” dijo Ana María Noriega, funcionaria del DICTUC.

“Me pareció increíble, muy buen paseo, hubo mucho ambiente de armonía y sentí que cada vez me uno más a la comunidad UC. Estos paseos fortalecen el espíritu y las ganas de compartir en comunidad. Lo que más me gustó fue la misa en el Cristo de Rinconada de Silva” comentó Alicia Guentulle, funcionaria de la facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política.

 

Revisa la galería de imágenes aquí