Nuevo Ágora UC tratará sobre “Sabiduría chilena de tradición oral”

Fecha de publicación: 30-6-16 El lunes 11 de julio, a las 11:30 hrs. en el Auditorio Andrónico Luksic en el Campus San Joaquín.

En un nuevo encuentro de Ágora UC: reflexiones en la universidad, el profesor Gastón Soublette dictará una conferencia sobre la sabiduría chilena de tradición oral.

El conferencista Gastón Soublette tiene estudios en Arquitectura y Derecho en la Universidad de Chile así como también es Musicólogo por el Conservatorio de París. Además, es profesor del Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, del cual fue director durante 1978-1980.

Soublette es experto en filosofía oriental y cultura mapuche, y ha dedicado toda su vida a buscar el sentido trascendente de la vida, contribuyendo al rescate de la cultura chilena de diversas formas.

Ágora UC es un proyecto impulsado por la rectoría y organizado por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana, en la cual se invita a la comunidad académica a participar de conferencias con destacados expertos en temas antropológicos y religiosos, para dialogar sobre el hombre y la sociedad actual.

La conferencia se realizará el lunes 11 de julio, a las 11:30 hrs. en el Auditorio Andrónico Luksic en el Campus San Joaquín, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860.

Para inscribirte, haz click aquí