Misa de lanzamiento de Trabajo País

Fecha de publicación: 02-5-17 Junto con el lanzamiento de los trabajos de invierno de la Pastoral, se abrió el proceso de inscripción de voluntarios.

En la Iglesia del Sagrado Corazón de San Joaquín se llevó a cabo el lanzamiento de los trabajos voluntarios de la Pastoral, Trabajo País, el pasado martes 2 de mayo. La misa, presidida por monseñor Cristián Roncagliolo, convocó a los miembros del consejo de los trabajos, a los jefes de zona y a estudiantes de las distintas facultades de la universidad.

Durante la ceremonia los voluntarios del proyecto ofrecieron la bandera de Chile y del TP, la imagen de san José y de la Virgen del Carmen, una foto de todos los voluntarios que se encuentran organizando los trabajos y una flauta, con motivo del nuevo himno de los trabajos.

Al finalizar la eucaristía, los jefes nacionales de Trabajo País, Margarita Yuraszeck y Matías González, se dirigieron a todos los asistentes: “Hoy los vinimos a invitar a una semana de trabajos de invierno y a ser parte de un sueño, porque estamos convencidos de que tenemos que cambiar Chile a la manera de Cristo y sabemos que si no lo ponemos a Él en el centro esto no va a resultar. Es por eso que los queremos invitar a que con Cristo seamos constructores de esperanza”.

Este año, Trabajo País se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno desde el 7 al 15 de julio, y se visitarán 39 localidades desde Iquique hasta Puerto Montt. Las inscripciones se abrieron hoy en trabajopais.cl