Más de 500 asistentes tuvieron los cursos MAE

Fecha de publicación: 18-1-17 El martes por la tarde se realizó la ceremonia de finalización de los cursos MAE, donde los asistentes recibieron los certificados de asistencia y capacitación.

Los cursos Más Allá del Escritorio son ciclos de charlas organizadas por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana, donde se invita a todos los funcionarios de la universidad a participar en diferentes talleres impartidos por destacados académicos y expertos.

Durante el año se brindaron 19 cursos donde se habló sobre el amor en la familia, clima laboral, la formación de los hijos, magisterio, sustentabilidad, el perdón y el trabajo en los cuatro campus de la universidad.

En la ceremonia estuvieron presentes Guillermo Tagle, director de la Pastoral UC; el padre Cristián Roncagliolo, vice gran canciller UC; Pablo Jaramillo, director de Funcionarios de la Pastoral; profesionales y funcionarios que asistieron a los MAE junto con sus familiares.

“Queremos servir mejor a partir de los conocimientos que recibimos. Por eso, los felicito y los animo a que vuelvan este año a participar de los cursos y seguir perfeccionándose. Ojalá estos cursos les entreguen conocimientos que ustedes puedan aplicar en las diferentes áreas de la vida y así puedan crecer en lo humano y en lo cristiano”, manifestó el vice gran canciller UC durante la ceremonia.

Los MAE buscan ser una ayuda para los funcionarios en diferentes aspectos de sus vidas, tanto en el ámbito espiritual como familiar y laboral.

Para obtener mayor información puede ingresar al sitio web pastoral.uc.cl/mae

Revisa la galería de imágenes aquí