uc.cl pastoral.uc.cl

Un grupo de funcionarios visitó a la Virgen del cerro San Cristóbal

Fecha de publicación: 24-10-16 Para compartir un tiempo en familia un grupo de funcionarios realizaron un paseo a la Virgen del cerro San Cristóbal.

El sábado 22 de octubre un grupo de funcionarios junto a sus familiares se reunieron en el Parque Metropolitano para caminar hacia lo alto del cerro San Cristóbal hasta llegar a la Virgen.

Una vez en la cumbre se celebró una Misa para compartir la Eucaristía. Este tipo de encuentros busca promover las actividades litúrgicas para vivirlas en familia.

Al finalizar la misa, el grupo compartió un almuerzo familiar y también hubo instancias y actividades de recreación para pasar una buena tarde, conocerse y compartir entre todos para seguir afianzándose como grupo.

Omar Rodríguez, funcionario de la universidad, comentó que “el paseo estuvo muy bueno. Aparte de comer y pasarlo bien se compartió, se conoció gente que uno nunca había visto, que yo particularmente no conocía, también sus familiares. Con estos encuentros uno se enriquece más, es algo más bonito para compartir y salir de la rutina. La misa es bien importante y la gente participó de la misa, eso es lo mejor que hay”.

“Fue impactante ver a las familias, con integrantes de todas las edades, visitando a la Virgen del Cerro. Abuelitos, mamás con coche y guaguas, amigos…todos con ganas de saludar y rezar a la Virgen. Es un testimonio de fe, devoción y familia” expresó Pablo Jaramillo, director de Funcionarios.

Revisa las fotografías aquí