uc.cl pastoral.uc.cl

La mejor historia para contar por Juan Manuel Cotelo

Fecha de publicación: 19-6-17 Ya se encuentra disponible la charla REC de Juan Manuel Cotelo donde cuenta porqué decide dedicar su vida a contar historias que calmen nuestra sed.

En su visita a Chile, Juan Manuel Cotelo realizó una charla REC, Razón en Cristo que ya está disponible en Internet bajo el nombre “La mejor historia por contar” y puedes verla en rec.cl donde contó su experiencia de vida y el porqué de su decisión.

Juan Manuel Cotelo nació en Madrid, está casado y es padre de tres hijas. Es periodista y trabaja en el mundo audiovisual como  guionista, actor, director y productor. Es el fundador y director de Infinito + 1, productora audiovisual y fundación que ayuda a personas necesitadas en todos los países donde estrenan sus películas.

Para Juan Manuel hay historias que merecen ser contadas y por eso decidió dedicar su vida a contar historias que enseñan a vivir la vida por medio del cine, dirigiendo y produciendo películas. Algunas de las que ha hecho son “La Última Cima”, “Tierra de María” y “Footprints”.

Actualmente, está produciendo “El Mayor Regalo”, una película testimonial sobre el perdón. “Porque tenemos un arma capaz de detener cualquier guerra y queremos darla a conocer a todo el mundo, ¿nos ayudas?”. Puedes conocer más en infinitomasuno.org