uc.cl pastoral.uc.cl

Jornada de Equipo reúne a más de 140 voluntarios de Misión País 2014

Fecha de publicación: 09-12-13

Con el anhelo de llegar a todos los corazones este verano, el consejo nacional de Misión País 2014 se reunió este sábado 7 de diciembre con los jefes de zona y sus respectivos equipos en Casa Central. En esta instancia, los voluntarios presentaron los avances y los puntos a trabajar de aquí hasta el 4 de enero, fecha en que parte esta 11° versión de Misión País.

A las 9.30 hrs., la jornada inició con una misa presidida por el Vice Gran Canciller de la UC, padre Cristián Roncagliolo, quien los invitó a ser agente activos de la propagación del Evangelio en nuestro país. Luego de la misa, los 140 voluntarios presentes se dividieron en cuatro grupos y realizaron una “búsqueda del tesoro escondido”.

Por medio del trabajo en equipo, cada zona tuvo que pasar por diferentes pruebas, las cuales estaban enfocadas en el sentido de la misión, la oración, el equipo y la oportunidad. La gran sorpresa final fue media hora junto al Santísimo, donde se reflexionó sobre la importancia de todos los pasos superados al servicio de Cristo. “Fue un momento de adoración muy potente donde todos nos unimos en la oración”, señaló Gerardo Boetsch, jefe nacional de Misión País 2014.

“El objetivo de este encuentro fue preparar a los equipos de cada zona, tanto en el ámbito espiritual como práctico para Misión País 2014.  Así, podrán entregar y entregarse por completo en cada zona que llegará este proyecto evangelizador”, dijo Joaquín De la Maza, director de misiones y trabajos de la Pastoral UC.

Este año las misiones se realizarán entre el 4 y el 14 de enero. ¡Inscríbete aquí y sé parte de este proyecto!

Revisa la Galería de Fotos.