uc.cl pastoral.uc.cl

Funcionarios se reunieron en Comité Pastoral para planificar el semestre

Fecha de publicación: 16-3-17 Los coordinadores pastorales de cada unidad se reunieron para organizar y revisar en conjunto las actividades.

Durante la semana los comités de Casa Central, San Joaquín y Campus Oriente se reunieron para compartir y formarse en la misión evangelizadora.

Durante los encuentros se trataron tres grandes temas entre los que se encuentran la revisión general de los principales proyectos y actividades del primer semestre, la conformación de comités de trabajo, quienes serán los encargados de liderar los proyectos que surjan desde la Pastoral de Funcionarios, y una introducción a la Cuaresma, como tiempo especial de reflexión y como preparación a la Semana Santa.

“El objetivo de estos comités era llenarnos de nuevo de energía y ganas para las muchas actividades y proyectos que se nos vienen en este año. Tenemos un gran equipo que se distribuye en todos los campus, con un gran potencial y ganas de empezar a trabajar” contó Pablo Jaramillo, director de Funcionarios.

El comité pastoral se reúne mensualmente para trabajar y aportar en el proceso de evangelización de cada unidad o dirección dentro de la universidad.