Funcionarios de la UC realizaron su tradicional peregrinación a la Virgen del Cerro San Cristóbal

Fecha de publicación: 25-9-17 Como preparación para la venida del Papa a Chile los funcionarios peregrinaron a la Inmaculada del Cerro San Cristóbal.

El sábado 23 de septiembre, más de 30 funcionarios junto con sus familiares y amigos que fueron parte de esta actividad, pudieron renovar su fe, compartir y disfrutar de entretenidas actividades.

A los pies de la Virgen el grupo compartió un almuerzo y una Eucaristía para poder agradecer, pedir y preparar el corazón para la visita del papa Francisco a Chile en enero de 2018.

Claudia Valdez, Escuela de Medicina “es una experiencia muy linda, me gustó el tema de compartir con otros compañeros de la oficina en un espacio así, el haber terminado con una misa y haber llegado a los pies de la Virgen, ahora que hace falta tanta oración con todo lo que estamos viviendo y también nos sirve para preparar la venida del Papa”.

Teresa Jiménez, Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal “me encantó la peregrinación, el encuentro con la Virgen en medio de la naturaleza se produce una conexión especial y para mí fue muy importante esta visita porque además venía a agradecerle a la Virgen por mi hermano y a pedirle por mi hija. También a compartir con los compañeros de la universidad. Es una instancia de conexión con Dios muy importante”.