“Encontrémonos en Cristo, y salgamos a entregar la vida entera” será el lema 2017 de Misión de Vida

Fecha de publicación: 18-5-17 En la misa de 13 en San Joaquín se lanzó Misión de Vida, las misiones de invierno de la UC en alianza con las pastorales de carrera

En la Iglesia del Sagrado Corazón de San Joaquín se llevó a cabo el lanzamiento de Misión de Vida, las misiones de invierno de la Pastoral. La misa, presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, convocó a los miembros del consejo de las misiones, a los jefes de zona y a estudiantes de las distintas facultades de la universidad así como también a los participantes del congreso de pastorales universitarias pertenecientes a universidades católicas de América Latina y el Caribe.

Ante la iglesia decorada con globos amarillos y azules, banderas, carteles con las 18 zonas a las cuales irá Misión de Vida en el invierno y el lema, el Monseñor habló sobre permanecer en el Señor, en el amor de Dios e invitó a todos los presentes a participar de la misa diaria y entregar la vida entera.

Luego de la Eucaristía, Macarena Soler y Pablo Schultz, jefes generales de Misión de Vida, presentaron oficialmente el proyecto e invitaron a todos a participar de las misiones de invierno. “Esta invitación es mucho más grande porque nace directamente de Cristo porque fue Cristo el que nos enseñó con su ejemplo la importancia que tiene el hecho de entregar la vida entera por los demás. Hoy es Cristo el que nos llama a cada uno de nosotros y por nuestro nombre para que nos pongamos al servicio y para que salgamos a entregar la vida entera”

Este año, Misión de Vida se realizará del 8 al 17 de julio, en 18 zonas a lo largo de Chile. Más información e inscripciones en misiondevida.cl