El Coro Misión País te invita a ser parte de sus canciones

Fecha de publicación: 24-5-18 Envía tu composición y/o canción relacionada al encuentro con Cristo y se parte de este proyecto que busca evangelizar mediante la música.

Aportar a la Iglesia más allá del estudio de grabación es lo que busca el Coro Misión País. Impactar y evangelizar a las comunidades y parroquias a través del canto, organizando instancias que unan a los jóvenes en torno a la música y la fe es su propuesta.

De esta manera, hoy invitan a todos quienes quieran a ser parte de este proyecto a participar de un concurso enviando canciones o nuevas composiciones sobre el encuentro con Cristo, que serán grabadas por un coro de más de 30 jóvenes y estrenadas en el canal de Spotify y/o Apple Music: Misión País.

Con el objetivo de vivir de una manera distinta la fe en comunidad, el Coro Misión País invita a todos a ser parte de las misas, talleres y eventos que estarán realizando para llevar la música católica a Chile y el mundo, de manera que todos puedan vivir en comunidad la experiencia de la fe.

Personas de varias partes del mundo ya han enviado sus canciones y composiciones, lo que lo hace ser una invitación que trasciende fronteras, especialmente porque la música se puede escuchar en todo el mundo a través de las plataformas ya señaladas. Y porque en el proceso de casting de voces están invitados todos quienes quieran participar.

“A las personas que quieran participar sólo les basta escribir con el corazón. La música es algo personal, pero que une a cualquier tipo de persona, no importa de donde vengas, tu pensamiento político o de qué color quieras vestirte. Lo importante es que esa experiencia que has vivido tú con Dios, le puede servir a otro para poder rezar y acercarse a Él. Además nos permite vivir la fe en comunidad, acompañados. Eso es lo más lindo, la música, compleja o sencilla, une lo que no se puede unir físicamente y más aún si Dios la intercede e ilumina.” Francisca Vásquez, estudiante de fonoaudiología UC y miembro del Coro Misión País.

Invitamos a todos a ser parte de esta gran iniciativa. Las canciones serán recibidas hasta el 31 de mayo en el mail coromp@misionpais.cl, recuerda que el tema de las canciones debe ser ¡El encuentro con Cristo!

Escucha nuestras canciones en Spotify: https://open.spotify.com/artist/4PUI9VTn0fyYryVtMnazMH?si=0u8VHhP6TWCUPJQb0F6B8w

Las bases para participar son:

• FORMATO: mp3 y letra con acordes en PDF.
  • Misión País se reserva el derecho a realizar cambios a los arreglos.
  • Misión País se reserva el derecho a realizar cambios de estructura o de contenido a las letras de las canciones, en el caso de encontrar errores teológicos o semánticos, entre otros.