Día del académico se celebró en la UC

Fecha de publicación: 26-8-16 Con la Santa Misa se dio inicio al día del académico en la universidad, donde se reconoció a los profesores con gran trayectoria.

Con una Eucaristía presidida por el Padre Guillermo Rosas, el Padre Hugo Tagle y el Padre Eugenio de la fuente, se conmemoró el día del académico en la UC, donde concurrieron el rector Ignacio Sánchez, miembros del Honorable Consejo Superior y más de 60 académicos.

En esta oportunidad se reconoció y recalcó la gran labor que los docentes cumplen en la preparación de los futuros profesionales de nuestro país. Al respecto, el rector Ignacio Sánchez comentó que “estamos celebrando un día más, un día de celebración, de reconocimiento y de agradecimiento a los académicos de la universidad, a todos quienes han cumplido 25, 30 y hasta 45 años de servicio, de entrega docente en investigación, en nuestros alumnos, en la generación de conocimiento, en la formación de personas.”

“Es bien emocionante porque van a ser más de 70 personas que hoy día cumplen, hay un número muy significativo de larga trayectoria en la universidad, que han hecho su vida académica, su vida profesional, su aporte científico en la institución” concluyó el rector de la universidad.

Una vez finalizada la misa, los presentes se dirigieron a la ceremonia donde se premió a los profesores que cumplieron 25, 30 y 45 años de trayectoria en la universidad.

Revisa la galería de imágenes aquí