uc.cl pastoral.uc.cl

Comenzó un nuevo ciclo de los cursos Más Allá del Escritorio

Fecha de publicación: 05-4-17 El martes 4 de abril se iniciaron los cursos de formación para funcionarios y administrativos UC que se realizarán de abril a octubre en todos los campus de la universidad.

La Pastoral UC ofrece cursos de formación para todos los administrativos y profesionales de la UC. Estos son dictados por destacados académicos de nuestra institución y diversos expertos en temáticas como familia, magisterio, actualidad, trabajo y sustentabilidad.

Las sesiones se realizan de 14 a 15 horas en los cuatro campus UC y cuenta con certificación válida para sistema de capacitación Personal UC en Peoplesoft.

Durante abril el tema será “Reflexionando sobre la pasión y resurrección de Cristo” y durante tres semanas se tratarán tres tópicos distintos entre los que se encuentran: Jesús en el huerto. La oración en situaciones difíciles; María, ejemplo de compañía en el sufrimiento y de esperanza; y resurrección y vida eterna. El sentido de nuestra existencia.

Los cursos en San Joaquín serán impartidos por el padre Juan Manuel Sayago, en Casa Central por el padre Eugenio de la Fuente, en campus Oriente por el padre Thomas Billot y en Lo contador por Jennifer Pava.

Para inscribirse u obtener mayor información ingresar al sitio web pastoral.uc.cl/mae