Belén UC celebra sus 15 años en Navidad

Fecha de publicación: 06-12-16 Con misa, un entretenido almuerzo y actividades al aire libre Belén UC celebró junto a sus voluntarios y alumnos este año de trabajo.

Celebrar 15 años de trabajo y compartir un momento entre los voluntarios de Belén y los alumnos que participan en los talleres y cursos que se realizaron a lo largo del año, fueron algunos de los objetivos de la Navidad Belén, que se realizó el pasado sábado 3 de diciembre en San Joaquín.

Fue un día donde primó la alegría, especialmente entre el grupo de jóvenes y señoras que asistieron a esta fiesta. La actividad comenzó con una misa en el templo del campus. A la salida se montaron stands donde se mostraron algunos de los talleres que se realizaron durante el año, donde destacaron el de ciencias entretenidas y manualidades, entre otros.

Alrededor de las 13:30  horas todos los asistentes pudieron disfrutar de un rico y entretenido almuerzo tipo picnic que se llevó a cabo en el área de deportes de San Joaquín. Posteriormente, se invitó a todos a participar en dos actividades: al taller de manualidades y a la búsqueda del tesoro. En este último se dividió al grupo en dos equipos para buscar, alrededor de todo el campus, cofres con dulces. Para finalizar la actividad, se realizó una guerra de agua.

“La Navidad fue la guinda de la torta para cerrar el trabajo realizado a lo largo de estos 15 años, pero especialmente el de este año”, contó Francisca Tapia, coordinadora general de Belén UC. “Fue un día muy bonito y entretenido, donde pudimos disfrutar mucho. Tuvimos la oportunidad de compartir entre todos los que participamos del proyecto y de incentivar a nuestros alumnos a seguir siendo parte de la familia de Belén, ya que este no es solamente el trabajo de un año, sino que debe ir creciendo; nuestro desafío hoy es seguir haciendo las cosas mejor de lo que se han hecho, ir mejorando”, agregó.

Revisa algunas de las imágenes del encuentro aquí.