uc.cl pastoral.uc.cl

5 años cambiando el mundo una charla a la vez

Fecha de publicación: 08-6-18 El proyecto Razón en Cristo celebró su aniversario con un evento donde participaron distintos charlistas, personalidades, ejecutivos de fundaciones y empresas.

Este año se cumplirán 5 años desde el primer evento de charlas que organizó REC, Razón en Cristo para transmitir valores cristianos y cambiar vidas. Imitando el estilo de charlas TED talks, más de 150 personajes de distintos sectores y ámbitos ya contaron su historia de vida para que muchos más se atrevan a cambiar el mundo con Cristo, que luego se difunden a través de vídeos digitales por las redes sociales.

La celebración tuvo como fin agradecer por todos estos años, por el trabajo realizado, por el aporte recibido y por la ayuda de todas las personas que fueron parte en estos 5 años. Además, se realizó una charla REC contando cómo surgió el proyecto, que pronto estará disponible en rec.cl

El proyecto surgió buscando una nueva forma de evangelizar, con el objetivo de cambiar conciencias e impactar de manera positiva a la sociedad. La iniciativa es organizada en conjunto por la Pastoral UC y la Pastoral del Duoc UC.

Junto con Cristo y una charla a la vez, Razón en Cristo quiere seguir construyendo una sociedad más humana, más íntegra y más comprometida.