uc.cl pastoral.uc.cl

13 matrimonios renovaron sus promesas ante Dios

Fecha de publicación: 18-6-18 En un ambiente de alegría y esperanza en el amor, las parejas renovaron su compromiso con sus hijos y familiares.

Este sábado 16 de junio la Iglesia del campus San Joaquín se llenó de familias que, en un ambiente de alegría y esperanza acompañaron a los matrimonios a renovar sus votos y su vocación ante Dios y los hombres.

“Es una oportunidad para decir ante los amigos, la iglesia y ante sí mismo que estás feliz con ese compromiso, que quieres continuarlo y renovar la gracia que una vez recibiste con este sacramento”, destacó el padre Eugenio de la Fuente, quien presidió la ceremonia.

Los matrimonios fueron acompañados de sus hijos, quienes vivieron con gran emoción el momento, ya que esto es una oportunidad para revivir el inicio de su familia, momento en que la gran mayoría aún no existía.

Luego de la ceremonia en la iglesia, los participantes vivieron un momento de compartir en la Pastoral UC, que además de organizar esta instancia realiza las gestiones para que los miembros de la comunidad UC y exalumnos de la Universidad se casen y preparen para realizar este sacramento en nuestra casa de estudios.

En el caso que quieras casarte en la Iglesia del Sagrado Corazón de San Joaquín o en la Capilla de Casa Central, no dudes en ingresar a pastoral.uc.cl/matrimonios e inscribirte. Además te invitamos a preparar tu matrimonio en la UC ingresando a pastoral.uc.cl/matrimonios.